domingo, 29 de noviembre de 2015

Campeonato Internacional de Artes Marciales Chinas 2015

Muy buena actuación para todos los integrantes de Shaolin Center éste pasado sábado 28 en el Campeonato Internacional de Artes Marciales Chinas 2015 celebrado en Vila-real (Castellón).

Nuestra aventura deportiva comienza a las 9 de la mañana, donde nos encontramos a más de 350 competidores  de varios países, como son; Francia, Italia, Andorra, Alemania, Argelia, China y como no España. 

Presentación oficial de todos los países y competidores y empieza nuestro gran día hasta casi llegadas las 10 de la noche.

Formas, Armas, Taichi, diferentes tipos de combates, exhibiciones,… son algunas de las muchas categorías que se presentan a lo largo de todo el día.

Unión Wushu es una de las grandes Asociaciones que participan en éste gran evento,  en la que Shaolin Center es parte integrante de ella.

Al final de nuestro fuerte entrenamiento para tan gran evento y después de varias lesiones y bajas, solo pudimos asistir y participar algunos de los seleccionados.

Jorge Alonso Rodríguez participando en Formas de Mano Vacía y consiguiendo medalla de Plata en Arma Larga. (Shaolin Center Talavera)

Antonio Soldado Puente consiguiendo un 4º Puesto en Formas Mano Vacía y Medalla de Plata en Combate de 70-75 Kilos. (Shaolin Center Talavera)

Rufino De la Cruz Palancarejo participando en Formas de Mano Vacía y consiguiendo un gran 4º Puesto en Combate de + de 85 kilos. (Shaolin Center Pepino)

Sergio de Ángel Larrinaga participando en Formas de Mano Vacía y consiguiendo Medalla de Bronce en Combate de + de 85 kilos. (Shaolin Center Pepino)

4 Competidores de Shaolin Center Talavera de la Reina y Pepino, consiguiendo 2 Medallas de Plata y 1 de Bronce, viendo el gran nivel ofrecido, un resultado merecido y más que satisfactorio para todos.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Pepino por su ayuda y decirles que ya tienen su primera Medalla Internacional de Artes Marciales Chinas; a todos los acompañantes y familiares que estuvisteis en todo momento pendiente de los competidores y de mí; a Lorenzo Alia por su gran trabajo realizado en Pepino; al fotógrafo oficial, que gracias a él tenemos muestra de todo el Campeonato, y como no, a Unión Wushu, “Una Asociación grande con Integrantes más grandes aun”, en la que poco a poco vamos demostrando a nivel Nacional e Internacional el gran nivel que existe. 


Enhorabuena a la Organización, ya que éste tipo de campeonatos requiere un gran trabajo durante mucho tiempo. Y ha sabido cómo hacernos disfrutar a todos. Gracias Rubén.

Más fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.933956350019666.1073741855.153655698049739&type=1&l=33bb79566c

No hay comentarios: