jueves, 16 de junio de 2011

Las 5 Lagunas de Gredos











El pasado viernes día 10, salimos hacia las 5 Lagunas de Gredos 11 montañeros pertenecientes al Gimnasio Shaolin Center.

A las 12 de la noche llegamos a Navalperal de Tormes y emprendimos la caminata hasta el Chozo de la Barranca, cinco horas de camino nocturno interminables, donde otros dos compañeros nos aguardaban ya impacientes.

Al día siguiente nos esperaba la segunda mitad del camino, otras cinco horas de enormes piedras hasta llegar a nuestra meta, las Cinco Lagunas de Gredos.

Un paisaje que pocas veces podemos disfrutar de él y que mereció la pena todo el esfuerzo sufrido.

Hicimos noche y por la mañana regreso al punto de inicio. Otras diez horas de caminata, esta vez contemplando todo el paisaje que nos perdimos a la ida por hacerla de noche.

Una aventura que no olvidaremos en mucho tiempo y que cada día que pasa y nos olvidamos de lo sufrido en la ruta, mas apreciamos los paisajes y lo vivido en éste fin de semana.


Pronto prepararemos otra ruta como ésta a otro punto de Gredos, espero que seamos muchos más y podáis disfrutar de la belleza que tenemos tan cerca de nuestra ciudad.



Enhorabuena a todos los que estuvisteis ahí, en especial a una persona que todos sabemos que le costó mucho más que al resto.

No hay comentarios: