domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados del Campeonato de España de Sanda


Después de un interminable camino de regreso a Talavera, el Gimnasio Shaolin Center vuelve a triunfar en lo más alto del Podium Nacional.

Josué Arnaiz se proclama Campeón de España de Combate Tradicional tras vencer a Juan Manuel Ortega Pacheco de Chiclana (Cádiz).

Por otra parte, Jorge Fernández se enfrentaría a José Ángel de Algeciras en Combate Sanda, donde no por falta de ganas, pero si la inexperiencia en éste tipo de combate le hizo perder por puntos.

Y Sherezade Sanchez le tocó luchar en Kick-Boxing contra Raquel Ortega del Gimnasio Shaolin de Málaga. Primer combate de la Velada que aun en su derrota la dejó un buen sabor de boca por su nueva experiencia en combate.

Felicito a Jorge Fernández y a Sherezade Sánchez por su actuación, aunque bien saben, no siempre se puede ganar. La competición es una herramienta para comprobar nuestro nivel en combate y aprender de los fallos para otras veces.

La Velada empezó a las 6 de la tarde, hasta las 11 de la noche; en donde se disputaron 9 combates de diferentes modalidades.

Todos los campeones están seleccionados para competir el próximo mes de Abril en Francia, donde se hará una Velada de Combate entre Francia y España.

Así como Josué Arnaiz, con su victoria, será uno de ellos, representando a España, Talavera de la Reina y al Gimnasio Shaolin Center.

Enhorabuena!!!

Quiero dar las gracias a Rubén García de Málaga (Sub-Campeón Mundial de Sanda 2010), por la organización de éste evento, así como su comportamiento con la gente de Talavera, en donde no nos ha faltado de nada en ningún momento, estando continuamente pendiente de todos nosotros.

2 comentarios:

pa1971 dijo...

¿Y los videos?

Marco Antonio Garcia Hernández dijo...

Los videos, estoy pendiente todavia de que me los den los competidores, haber si en esta semana los puedo insertar.