sábado, 31 de julio de 2010

CENA DE VERANO 2010

Ayer viernes día 30 de julio asistimos a nuestra tradicional cena de verano que como va siendo habitual la celebramos en el kiosco Los Dados de Talavera.


El Gimnasio Shaolin Center no solo se componen de alumnos de Kung-Fu, así que a diferencia de años anteriores la asistencia a éstos eventos se hace más mayoritaria con otras actividades como Step-Aerobic, Pilates, Sanda Kick-Boxing, Defensa Personal, Gimnasia de Mantenimiento, …etc.


Después de la cena, nada mejor que visitar algunos de los locales de copas más característicos de nuestra ciudad como La Boheme, Soho y Étnica, en los que integrantes del Gimnasio trabajan o dirigen.


A lo largo de la noche, poco a poco, íbamos retirándonos, unos por trabajo al día siguiente y otros por falta de costumbre. El caso es que a las 6 de la madrugada quedábamos ya muy poquitos.


Una buena forma de terminar un merecido descanso, después de tanto entrenamiento.


Personalmente, me hizo muy feliz, el ver tanta gente unida, el apoyo de todos vosotros en éstos últimos meses de inauguración y novedades, y ver que año tras año vamos ampliando ésta gran familia.

No hay comentarios: