domingo, 2 de mayo de 2010

CENA INAUGURACIÓN










A iniciativa de los alumnos de Shaolin Center, el viernes pasado día 30 se celebró una cena con motivo de la inauguración del gimnasio.


Éste tipo de eventos nos unen cada día mas, demostrando así que todos somos una piña, tanto dentro como fuera del gimnasio.


Muchas gracias a todos, espero que esto sea el inicio de una ascensión a la cumbre, en que la meta sea, que el gimnasio Shaolin Center de Talavera se convierta en un punto de referencia a nivel local y nacional, para todos los amantes de las artes marciales y el deporte en general.


Con la ayuda de todos se conseguirá.

2 comentarios:

Jorge Francés dijo...

Hola ShiFu! Pregunto: ¿No tendras el libro de El secreto de la Juventud,tratado sobre el cambio musculo/tendon y lavado de medula/cerebro? Son los dos metodos de QiGong que supuestamente creo Ta Mo para los monjes de ShaoLin.Uno externo y otro interno

Si no tienes el libro pero conoces los ejercicios tambien me vale jeje.

Un abrazo

Marco Antonio Garcia Hernández dijo...

Pues déjame mirarlo, porque si me suena tenerle. De todas formas imagino será sobre los ejercicios de longevidad que antiguamente trabajaban los monjes, y que alguna vez hemos trabajado en el gimnasio. De todas formas lo miro y te cuento, así no me equivoco.
Nos vemos en el gimnasio.